Wikia

GhostGirl Wiki

Charlotte Usher

Comentarios13
15páginas en el wiki

Ghost Girl;Charlotthe Usher de Thonya Hurley es un liibro0 co0mpatiible para las perso0na q se siienten tecnicamente inviisiibles e desapersibidas (aunque algunas no0 lo0 sean) charlotthe usher es una chiica co0n sueño0s ii emo0ciio0nes co0mo0 cualqiiera pero0 nadiie lo0 ve to0do0s jusgan siin saber nada de ella una chiica casi sin nada de personalidad una chiica co0mun ii co0rriente de las mazz o0liidadas po0r e3l mundo0 so0brenatural y humano0.. charlotthe usher sueña co0n enco0ntrar sus sueño0s mas grandes en el mundo0 exteriio0s es deciir en el mundo0 de lo0s viivo0s se aferra co0mpletamente terca a no0 dejar un mundo al q ella ya no0 es co0mpatiible... atte thelma pauliina sanchezz ezza la gumer jejeje pura choliita 13 ii co0lo0mbiianos 13 de lo0mas de gpe.

5.jpg

Charlotte Usher

Charlotte Usher es la personaje principal de los libros Ghostgirl.

HistoriaEditar sección

Charlotte es una chica no tan popular .Esta enamorada de Damen Dylan ,pero el es novio de Petula. Murió por asfixia al comerse un osito de goma... Casi inmediatamente, ella se despierta "en como espíritu en un mundo paralelo", donde todavía tiene que ir a la escuela, en un aula especial llena de adolescentes muertos, todos ellos desgraciadamente murieron jóvenes. Ahora, como "Ghostgirl" Charlotte se niega a dejar de lado sus sueños y el mundo en el cual vivió, utiliza su capacidad sobrenatural para ganar popularidad y, lo más importante, para ganar el corazón de Damen. Invisible tanto en la vida y la muerte, se encuentra en un mundo que no entiende y sigue obsesionada con un mundo de la que ya no forma parte.

PersonalidadEditar sección

Charlotte es un chica egoísta aunque ella no lo sabe, ya que solo piensa en satisfacer lo que ella quiere, después se dará cuenta de esto y lo corregirá, también es alegre, callada y sin mucha personalidad (por eso no encajaba)

Charlotte....png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio