FANDOM

Ghost girl
Scarlet Kensington es la hermana menor de Petula.

Lo último que desea es formar parte del "rebaño de Hawthorne High" al que pertenecen su hermana mayor Petula y su novio, Damen Dylan. Es la única que puede ver a Charlotte.

Personalidad Editar

Es una chica gótica, fanática de Death Cab y todo aquello que tenga que ver con fantasmas, muertos, etc. Es rebelde e independiente. Demuestra su independencia luchando contra la corriente y siendo todo lo que los demás no son, lo que cautivará a Damen.

Historia Editar

Conocio a Charlotte en un accidente en su casa. Charlotte, siendo un espiritu, creyo que Scarlet no era capaz de verla como todos los demás y se sorprendio mucho cuando Scarlet le pregunto: ¿quien eres y que haces en mi habitacion?. Al darse cuenta de que Scarlet si podia verla decidio decirle la verdad, que estaba muerta, y elegirla para poder alojar su cuerpo y asi conseguir su sueño. Scarlet obviamente no le creyo nada y se rió de ella en su cara. Pero todo cambio cuando Charlotte poseyó y ella fue expulsada de el convirtiendose en un espiritu, no tuvo de otra más que creer en lo que Charlotte le había dicho.

Después de que Charlotte le explicara todo y le pidiera ayuda para cumplir su sueño, Scarlett decidio ayudarla.

Por razones confusas, Scarlet convive con Damen en varias ocasiones dandose cuenta de que el chico no era tan "estúpido" como ella siempre creyo. Y con el tiempo desarolla sentimientos por el sorprendiendose a si misma.

Scarlett, sin darse cuenta, de ser una amiga de Charlotte, se convierte en su rival por el amor de Damen.